INSPO: ¡Las 5 temáticas de boda que te encantaran!

Hay cosas que nuncan pasan de moda.

En este caso, tenemos las 5 temáticas de bodas que han encantado a varias novias en estas últimas décadas. ¡Y Lo mejor de todo es que puedes adaptarlas a tu gusto!

¿Cómo?

Bueno, estos temas son las bases de muchas otras temáticas, ya que pueden ser reinventados y resultar ser una hermosa idea.

¡Continúa leyendo e inspírate con nosotros!

VINTAGE WEDDING

Hablemos de Vintage, uno de los temas más clásicos y glamuros de todos los tiempos.

La esencia de este tema es traer elementos del pasado o viejos y brindarles vida. Pero tiene una gran versátilidad que es difícil ponerlo en una sola caja.

Por ejemplo:

  • Vintage gótico
  • Vintage con toques de Orgullo y Prejuicio
  • Vintage retro al estilo de Grease.

¿Cuál te gustó más?

RUSTIC CHIC WEDDING

Este tema nos transporta de nuestra vida moderna a la tranquilidad del campo. Nos trae un ambiente con combinaciones de la naturaleza y luces. Fácilmente, es uno de mis favoritos ya que puede llegar a ser muy mágico.

Claro, no todos tenemos llamas, pero si tienes amigos perrunos en tu casa, ¡puedes considerarlo!

En este tema domina los colores de madera, ya sean claros u oscúros. Y si les agregas un toque floreal quedará perfecto.

BEACH WEDDING

Todas hemos pensado en tener una boda en la playa al menos una vez en nuestras vidas. ¡Y tiene sentido! ¿Quien no le encantaría casarse con el mar como testigo?

Esta es una de las temáticas más casuales y relajantes que existen. Ya que es muy fácil encontrar belleza en este sitio. La arena, el mar y los colores del cielo hacen un canvas muy bonito.

¡Además puedes aprovecharte de vestidos sencillos y que jueguen con la brisa!

FAIRY TALE WEDDING

Múchas de nosotras sómos o éramos fanáticas de los cuentos de hadas. Nos encantaba ver como nuestra heroína enfrentaba sus obstáculos y al final lograba estar con su príncipe o caballero moderno. Y lo que más llamaba nuestra atención era la mágia presente en muchas escenas.

Unas de mis favoritas serían La Cenicienta y Enredados. En Cenicienta es facil recordar elementos como el grandioso castillo, el carruaje y los zapatos de cristal. Mientras que en Enredados la escena de las lamparas es inolvidable para muchos.

Eu Jhin and Michelle’s Wedding

Por eso, ademas de ser un tema muy mágico es uno de los mas detallistas e imaginativos de todos.

TRADITIONAL WEDDING

Por último pero no menos, tenemos el tema tradicional que es caracterizado por la elegancia y sentimiento que lleva. Es el más clásico y eterno de todos.

Lo mejor de todo es que no tienes que inventar mucho para la decoración. Ya que suele ser muy sencillo con toques de elegancia.

¡Y claro! Vivímos rodeados de muchas culturas que celebran de maneras diferentes. Aquí tenemos a Nick Jonas y Priyanka Chopra.

ETimes

¡Cuéntanos cuál fue el tema que más te llamó la atención y de cuál quieres conocer más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.